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Ingresa al buscador de servicios. Elige origen, destino y fecha de tu viaje. Seleccioná tu butaca. Ingresá tu número de documento y completá todos tus datos. Seleccioná tu forma de pago. Clickeá el botón “Pagar” y verificá los datos de tu compra. Si todo es correcto clickeá el botón “Aceptar”.
En la siguiente pagina deberás ingresar los datos de tu medio de pago.
Luego de procesado exitosamente tu pago, podrás imprimir tu pasaje clickeando el botón “Imprimir”. Los mismos pueden imprimirse en cualquier hoja de resma (Ej. A4 o Carta).
Deberá dirigirse a las oficinas correspondientes, para la reimpresión del mismo.
Sí, puede cambiar de fecha siempre y cuando contemos con plazas disponibles.
Se puede devolver un pasaje, si usted compro un pasaje online tiene que pedir la devolución a traves de la plataforma. Se le descontara lo que corresponda, según las politicas informadas en el momento de la compra.
El valor del pasaje está expresado en Dólares.
No, no cuentan con descuento.
Sí, el pasaje abierto tiene una validez de 3 meses a partir de la fecha de emisión.
No, no es posible.
El equipaje permito es de 20 kilos por persona.
Están prohibidos el transporte de productos inflamables, tóxicos, combustibles, gas o similares y animales. La empresa no responde por ningún equipaje (deterioro o perdida) que lleve el pasajero en el interior del ómnibus (Art 52-Pto 1 Ley 12 345)
Siempe y cuando no supere la cantidad de kilos transportados (20 kilos max), caso contrario debera abonar exceso de equipaje.
Sí, pero debido a las dimesiones del mismo debera abonar el exceso de equipaje. Debe ir desarmada y embalada.
En caso de daños o extravió del equipaje despachado, la empresa responderá únicamente por el valor expresado en el ticket correspondiente. Salvo, declaración expresa previa por el aporte del pasajero. En estos casos la empresa está habilitada a cobrar una tarifa adicional.